Abogado de conducir borracho de Portland Oregon sirviendo a toda el área de Portland Metro.

Robert L. Sepp, abogada

Representación Legal de DUI
cuffs-and-drinksSi usted ha sido acusado de conducir borracho (DUII) en el área de Portland, Oregon, usted probablemente tiene muchas preguntas sobre lo que ocurre a continuación. En primer lugar tendrá que proteger sus derechos en el futuro con la representación legal experimentado y agresivo.
Robert L. Sepp, abogado representa a sus clientes en todo el área de Portland Oregon Metro entre las ciudades: Beaverton, Lake Oswego, de West Linn, Oregon City, Portland, Gresham, Tigard, Hillsboro y Newberg que han sido acusados de un DUII y la necesidad de una tenaz abogado para defenderse de un cargo de conducir ebrio.
Robert L. Sepp, abogado es un abogado experimentado y agresivo cuando se trata de cargos de conducir ebrio. Se ha logrado proteger los derechos de muchos de sus clientes y ha tenido muchos de sus clientes cargos DUII retirados o reducidos. Si usted ha sido acusado de conducir ebrio, es muy importante que encuentre un abogado de conducir borracho que tiene la experiencia y la experiencia para guiarlo a través de este difícil momento.
Revisión Fiscal gratuita de su cargo por conducir ebrio Portland
Llámenos hoy en: (503) 408-7541
Si usted ha sido acusado de conducir borracho, le invitamos a tomar nuestro borracho Portland conducción Asesoría Jurídica aquí. Estás información se mantendrá confidencial y se comunicará con usted después de revisar la evaluación para saber cómo y si podemos ayudar con su situación.

Robert Sepp Attorney at Law Specializes in dui duii drunk driving charge defense in Portland Beaverton Hillsboro Gresham and Salem OROregon DMV y cargos de conducir ebrio

Ser acusado de DUII puede tener graves repercusiones en el estado de su licencia de conducir de Oregon en los próximos años. Cuando usted elige tener una representación legal calificada en su audiencia de DMV, usted está haciendo una elección inteligente para tener un abogado con experiencia en la lucha para que sus privilegios de conducir reinstalados. Su audiencia de DMV será un procedimiento separado de su proceso penal, y como tal, es altamente recomendable que usted tiene un abogado con experiencia en Portland Drunk Driving que lo represente durante esta audiencia de DMV.
Robert L. Sepp, abogado con experiencia y agresivos en la defensa de los derechos de sus clientes cuando se trata de estas audiencias. Robert se prepara para la audiencia por escrito y en su caso trabajará con expertos en la materia, médicos y testigos para la construcción de una agresiva estrategia legal para asegurarse de que tiene la mejor defensa posible. Se recomienda que usted tome nuestra Evaluación de Conductores Ebrios legal aquí, así que podemos comprender mejor su situación particular. Sus respuestas serán confidenciales y revisados sólo por un abogado con experiencia en cargos de conducir ebrio en Portland, Oregon.

Oregon DUII Elegibilidad Diversion

Determinar la elegibilidad de DUI (conducir ebrio) Programa de Intervención
Usted es elegible para participar en el programa de desviación por DUII si:
Usted cumple con todos los requisitos descritos en la Declaración Jurada de Elegibilidad peticionario, y
Aún no lo ha declarado culpable o no al presente cargo de DUII, o si ya no se declaró culpable de los cargos, sin juicio por el cargo de DUII ha comenzado todavía, y
Usted apareció ante el tribunal en la fecha prevista para su primera aparición en el cargo o la Corte encuentra una buena razón para no hacerlo;
De presentar esta petición ante el Tribunal dentro de los 30 días a partir de la fecha de citación, a menos que la Corte encuentra que tiene una buena razón para la demora.
Renuncia de Derechos Legales
Para entrar en el programa de desviación por DUII, debe renunciar a los derechos siguientes:
Usted tiene derecho a que el cargo de DUII decidió sin demora innecesaria. Debe estar de acuerdo a renunciar a este derecho con el fin de entrar en un acuerdo de la desviación con la Corte. Si se le permite entrar en el programa de desvío, la Corte se detendrá el procesamiento de los cargos en su contra. Si usted no puede completar el programa de la fiscalía continuará.
Este párrafo se aplica a usted si usted es acusado de otros delitos, además de DUII y los cargos adicionales son de la misma presunto episodio. Todos los delitos que presuntamente se han cometido al mismo tiempo, deben ser procesados al mismo tiempo. El acuerdo de la desviación entre el usuario y la Corte se aplica sólo a la acusación de DUII. El enjuiciamiento de este cargo sólo se retrasará durante el período del programa de desvío. Otros cargos serán procesados por separado del cargo de DUII y no se retrasará por el acuerdo de la desviación.
Al solicitar a entrar en un acuerdo de la desviación, está renunciando al derecho de tener el cargo de DUII decidió en el momento mismo que el otro cargo (ex riesgo).
Acuerdo con el Tribunal
A fin de tener el cargo de DUII despedido por completar el programa de desvío, se compromete a hacer lo siguiente:
Pagar a la Corte una cuota de presentación, una tarifa unitaria de evaluación, y una cuota de administración del programa (las tarifas varían en función de la corte que está apareciendo en).
El Tribunal le dará el nombre y la dirección de una agencia de diagnóstico. Usted se compromete a ponerse en contacto con esta agencia y se someten a una evaluación para determinar el alcance de cualquier problema de alcoholismo o abuso de drogas que pueda tener. Usted será referido a un programa de tratamiento y se les exigirá a seguir las siguientes recomendaciones de este programa de tratamiento. Usted debe pagar los costos asociados directamente a la agencia que realiza la evaluación de diagnóstico y tratamiento.
Usted debe completar el programa de tratamiento recomendado. Este programa de tratamiento debe ser completado por su propia cuenta. Si usted no puede pagar el costo del tratamiento, asegúrese de decirle al consejero en su primera reunión. La planta de tratamiento puede encontrar que usted está calificado para tener una parte o la totalidad del costo del tratamiento y la renuncia a menudo permiten que los pagos a través del tiempo.
Usted tendrá que asistir a un panel de impacto a las víctimas. El costo del panel de impacto a la víctima varía, y es pagado por usted.
Usted se compromete a no utilizar sustancias tóxicas y muchas veces deben cumplir con todas las leyes estatales y municipales.
Usted se compromete a mantener al Tribunal informado en todo momento de su distribución actual y la dirección residencial. Esto es extremadamente importante, ya que las notificaciones serán enviadas a usted por la Corte y por el programa de tratamiento a la dirección que usted proporcione.
Si la Corte le permite entrar en el programa de desvío y si sigues estos acuerdos, el tribunal desestimará el cargo de DUII al final de un año.
El Tribunal dará por terminado este acuerdo de desviación si la Corte encuentra que usted ha violado los términos del acuerdo de desviación o de que usted no era elegible para el desvío para empezar. El Tribunal tomará esta decisión en una audiencia donde se puede “mostrar causa” por qué no debe ser removido del programa de desvío. Para demostrar la causa significa que si usted puede mostrar al juez por qué no debe ser eliminado del programa, el juez le permitirá continuar participando en el programa. Aviso de dicha audiencia será enviada por correo regular. Si usted no comparece en la corte como particular a la notificación enviada por correo, el Tribunal puede terminar el acuerdo de la desviación y el enjuiciamiento del delito se reanudará.

Bebe de manejo – DUI preguntasRobert Sepp Attorney at Law Specializes in immigration illegal reentry law defense in Portland Beaverton Hillsboro Gresham and Salem OR

¿Q – está siendo cargada con DUII en Oregón, considerado un delito?
A – una carga DUII en Oregón es considerada un delito penal del delito, a menos que usted ha tenido dos o más condenas DUII en los últimos 10 años.
¿Q – será mi licencia de conducir de Oregon suspendido?
La licencia puede ser suspendida en cualquier lugar de 90 días a tres años o más dependiendo de su situación y su historia previa. Es importante recordar que si va a impugnar su suspensión de licencia DMV, tiene sólo 10 días después de su detención a solicitar una audiencia. Puede solicitar una DMV de Oregón escuchar aquí.
¿Q – me he enterado de que yo podría ofrecerse desviación, lo que implica?
Si esta es su primera carga DUII, y cumplen ciertos criterios, probablemente ser elegibles para diversión. Desviación de Oregón conlleva al demandado completar los siguientes:
-Evaluación para determinar si tiene un consumo de alcohol o drogas relacionadas con el problema de abuso de sustancias, a menudo esto conllevará completar un curso de abuso de sustancias normalmente dura 12 semanas o más.
-Completar un panel de impacto de las víctimas, se trata de una sesión de una clase.
-Los honorarios y gastos de la Corte. Desviación conlleva al demandado pagar todos los gastos asociados con las clases de tratamiento, panel de impacto, las costas judiciales, honorarios de evaluador y evaluaciones. Normalmente, los planes de pago están disponibles.
-No ser acusado de cualquier alcohol o delitos relacionados con tráfico de drogas durante un período de un año.
Fracaso para completar los resultados del programa de desviación en una convicción automático es el resultado.
¿Q-se cobró con otros crímenes con mi DUII, estos son despedidos si completa el desvío?
A – el acuerdo de desviación se aplica a la borrachera cargo sólo de conducción. Otros cargos serán perseguidos por separado.

Abogado de DUI conducir ebrio Portland Oregon

Serving Clients in the Portland OR and Surrounding Areas:
WEST LINN | PORTLAND | LAKE OSWEGO | OREGON CITY | MOLALLA | BEAVERCREEK | BEAVERTON | HILLSBORO | LAKE OSWEGO | TUALATIN | TIGARD | CANBY | BORING | SANDY | GRESHAM | TROUTDALE | ESTACADA | DAMASCUS | CLACKAMAS | HAPPY VALLEY | WOODBURN | KEIZER | VANCOUVER WA

Serving Clients in Central & Southern Oregon:
ALBANY | LEBANON | REDMOND | BEND | SALEM | EUGENE | SPRINGFIELD | CORVALLIS | COTTAGE GROVE | ROSEBURG | GRANTS PASS | MEDFORD | ASHLAND | KLAMATH FALLS

Serving Clients on the Oregon Coast:
ASTORIA | WARRENTON | SEASIDE | CANNON BEACH | ROCKAWAY BEACH | LINCOLN | DEPOE BAY | NEWPORT | COOS BAY | BANDON | GOLD BEACH | BROOKINGS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search